Nuestros Cursos de Liderazgo a Distancia

La Escuela de Liderazgo Filosófico fue fundada con la finalidad de ofrecer cursos de estudio a distancia en diferentes disciplinas. Sus dos módulos de formación a distancia son los siguientes:

• Módulo 1: Curso de liderazgo personal
El mencionado curso fue diseñado para ayudar a las personas a lograr mejores y mas significativos resultados en sus vidas individuales y cotidianas. Entre las áreas que aspira a mejorar el mencionado curso encontramos el trabajo, la familia, las relaciones, el bienestar, el conocimiento de si mismo, etc.


A través del mismo se aprenderá a lograr la excelencia en el manejo de la propia vida y de todas las actividades relacionadas con la misma entre las que encontramos a las actividades laborales, a las relaciones inter personales, a las relaciones familiares, etc.


Si se decide a tomar el mencionado curso de maestría y liderazgo personal usted aprenderá a lograr mayor felicidad y plenitud en sus actividades cotidianas, aprenderá a brindarle un sentido y una orientación de excelencia y grandeza a su vida y aprenderá a manifestar a través de todas las actividades que realice la grandeza inherente a todo ser humano. En definitiva, con este curso usted aprenderá a ser un ser que hace del mundo un lugar mejor arrojando desde si mismo su luz al mencionado mundo.

Módulo 2: Curso de liderazgo directivo organizacional
El mencionado curso es un complemento del anterior y le enseñará a usted a ayudar a otros a lograr la excelencia y la grandeza en la propia vida. Es el paso necesario para aquellos que han alcanzado la maestría y liderazgo personal en su propia vida y desean ayudar a otras personas a lograrlo.


Nuestros cursos se encuentran orientados a personas individuales que aspiren a mejorar su propia vida en todos los aspectos posibles logrando alcanzar en la misma resultados y logros de grandeza acorde a lo que es posible para el ser auténticamente humano.

E-mail: landolfi@gmail.com