Liderazgo según Hugo Landolfi Rotating Header Image

7 consejos para ser exitoso en la vida

¿Porque algunas personas parecen navegar a través de la vida logrando muchos éxitos, mientras que otras son incapaces de moverse y avanzar? ¿Es porque los primeros nacieron con una cuchara de plata en la boca? ¿Será porque son súper inteligentes? ¿Es porque sólo nacieron con suerte?

Bueno, la respuesta para la mayoría de las preguntas de arriba es “No“. La mayoría de la gente exitosa trabajó verdaderamente duro para llegar a donde están, a veces progresando desde orígenes muy modestos. Muchos no describirían todo el trabajo duro que pusieron a lo largo de los años como tener “suerte”. Entonces, ¿Qué lecciones puede aprender de ellos en este momento, para poder avanzar y cumplir su sueño?

Les proponemos 7 consejos que lo ayudarán a lograr el éxito en lo que quiera de la vida:

1. Tiene que creer en usted mismo y en sus habilidades, si puede concebir y creer en algo, puede lograrlo.

2. No escuche a las personas con mente pequeña que lo desalientan, le sacarán su energía y causarán que entre en duda sobre usted mismo.

3. Céntrese en el resultado final, visualice su vida perfecta y trabaje hacia ese objetivo.

4. Trate a la gente con cortesía y respeto, de la misma manera en que le gustaría ser tratado.

5. No critique sólo por el hecho de criticar, tenga en cuenta que algunas personas podrían no tener las oportunidades que usted tiene en la vida.

6. Nunca pierda de vista su objetivo. Incluso aún en los tiempos más malos, crea en que las cosas van a mejorar. Recuerde decir “Esto también deberá pasar”.

7. Busque ayuda cuando la necesite y présatele atención a quienes ya hayan logrado el éxito que usted está soñando.

Share

Regístrate con tus datos para que podamos
avisarte cuando publicamos algo nuevo:


60 Comentarios

  1. Luis. dice:

    yo pienso qe el unico autor de su vida ,es uno mismo,uno maneja sus propios sentimientos,pensamientos,emociones! uno mismo elije su destino! nadie pero nadie tiene control de ti,,solo tu mismo.. ! se la mejor vercion de ti mismo! las cosas no llegan solas,llegan por pensamientos,deciciones y acciones! no crecas solamente en lo personal,tambien se una gran persona espiritualmente!:) agarren una hoja y escriban todas las cosas qe quieren en su vida, todos los dias,y eso va a ser lo unico en loqe piensen! no dejen qe sus sueños queden atrapados en su cabeza,dejenlos salir.!

  2. johnny dice:

    Son muy buenos los consejos comenzare a implementar en mi vida diaria

  3. luis tenorio ramirez dice:

    todos queremos estar en conford,conforme e vivido la vida sujiero q para tener exito es necesario hacerse reglas fuertes en la mente, diciplina,si esperas pierdes,paso a paso,tener fe en lo q asemos,etc no hay que darnos por vencidos , arriesga para ganar y vas a ganar creeme,pero si no es asi no ay xq sentirse mal tambien hay q perder.

  4. jeancarlos dice:

    Muy buena la pagina y la informcion

  5. marcelo dice:

    la verdad que es muy lindo eso,hacer cosas y salir adelante,creo tener una parte de el por que hay mucha gente q no es exitosa…la vida en la que vive cada persona la realidad te lleva a vivir la realidad misma.una persona exitosa no vive su realidad,vive por su sueños,todo le es insignificativo lo que es su propia realidad,tenes que tener un ego muy special,mucha disiplina,paciencia.perseverancia,muy fuerte espiritualmente.saber elegir el camino correcto los puentes q t lleben a dond queres llegar,buscar .no djarce atrapar por el dinero trabajar para cubrir gastos necesarios y no para cubrir los gustos.xq eso viene mas adelante.

  6. ANTONIA dice:

    ESTAN MUY BIEN ESOS CONCEJO EN CAMBIO A MI ME VA VIEN I ESO K EMPEZÉ ANTES DE HALLER

  7. juan gonzalez dice:

    Los comentarios están buenos
    y resumo en esta frase
    un ser humano no debe sentirse perdido sin buscar y mucho menos darse por vencido sin luchar

    por hay dijo un amigo
    los Planes no son mas que buenas intenciones a menos que degeneren inmediatamente en trabajo duro

  8. Malco dice:

    El primero me parece el fundamental de los consejos, creer en uno mismo es lo más importante para poder lograr todo lo demás

  9. ROGER MENA dice:

    SI ES CIERTO UNO MISMO ESARQUITECTO DE SU PROPIA VIDA

  10. yenni rojas dice:

    Creo q el exito no yega x casualidad hay q luchar dia a dia para lograrlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>