Enlaces patrocinados:

Un liderazgo integral debe incluir la salud física. Decir que los hechos sobre fumar son cuestionables es como decir que las armas no son peligrosas. Como resultado de fumar, aumentan las enfermedades del corazón como los infartos de miocardio, los tumores cancerígenos o cáncer, problemas de respiración, efectos potenciales de muerte durante el embarazo, problemas estomacales, entre cientos de hechos más.

Los hechos sobre fumar se convirtieron en ridículos a través de los años. Más de 400.000 norteamericanos de 35 años para arriba mueren al año debido a los cigarrillos (300.000 hombres, 160.000 mujeres). Desde Ontario, Canadá los datos sobre fumar muestran que fumar causa más de 13.000 muertes al año. Comparando estos hechos sobre fumar considerando el total de muertes de asesinatos, enfermedades suicidios y accidentes de tránsito que son solo 3.000 al año, los hechos sobre fumar son aterradores.

Enlaces patrocinados:

Los datos financieros sobre fumar muestran que las enfermedades relacionadas directamente con los cigarrillos cuestan casi $80,000,000,000 al año. Los cigarrillos son la razón por la que casi un tercio de la esperanza de vida desaparece como resultado de cáncer, aproximadamente un cuarto de la población muere por enfermedades de corazón, y se pierden casi la mitad de los años de vida debido a enfermedades respiratorias causadas por fumar. Teniendo estos hechos sobre fumar a nuestra disposición: ¿Por qué no dejar de fumar?

Un dato sobre fumar indica que el 25 por ciento de las casas admiten que la gente fume en sus hogares cada día. En cada estudio hecho, los fumadores quieren dejarlo pero la adicción los frena. Otros hechos obvios sobre fumar incluyen formación de hábitos mentalmente y psíquicamente, de hecho la nicotina probablemente sea la droga más dañina y adictiva de todos los tiempos.

Los actos más significativos para ayudar a dejar fumar:
1-Tu PUEDES dejar el cigarillo.
2-La nicotina PUEDE ser superada.
3-Tu Buena salud PUEDE regresar.