Liderazgo según Hugo Landolfi Rotating Header Image

Una frase sobre calidad de Henry Ford

Henry Ford nos ha regalado a lo largo de su vida un conjunto de frases memorables. La siguiente se encuentra relacionada con la calidad:

“Calidad significa hacer lo correcto cuando nadie está mirando”.

Share

Regístrate con tus datos para que podamos
avisarte cuando publicamos algo nuevo:


10 Comentarios

  1. Nelson Soza dice:

    esta es una frase, super excelente y nos demuestra que en esta epoca muy pocas personas estan viviendo la real definicion de la palabra calidad, es por ello que la mediocridad nos ha inundado mucho, lo importante es compartir este valor y empezar a vivirlo predicando con el ejemplo a nuestros semejantes.

  2. José Luis dice:

    Es una frase del pasado pero muy vital para el presente y el futuro de las empresas.

  3. David Pèrez dice:

    Lo siento,pero tengo entendido que esta frase se a relacionado mas con la honestidad.
    Simplemente si no amas lo que haces no trabajaras con Calidad.

  4. Emma dice:

    Esta muy bien hecha la frase. pues dice la verdad en pokas palabras.

    Es simplemente la accion de trabajar siempre con la maxima calidad posible!
    SIEMPRE

  5. es sin duda unas frase importate sobre todo en hacer bien todo sin errores dar lo mejor de uno (máximo) no solo en la vida, sino también en las empresas no importa el giro sino hacer el trabajo a la perfección sobre todo en la elaboración de algún producto especial para el consumidor.

  6. Eyra dice:

    Muy bien la frase.

  7. José Iván González Vidal dice:

    “Calidad significa hacer lo correcto cuando nadie está mirando”.. jeje en realidad esta frase me lleva mas a ese juego social de mostrar las cosas buenas a alguien en específico, por ejemplo con respecto a los entes certificadores de las normas de calidad ISO, cuando llegan a las empresas, estas hacen lo que tienen que hacer unas semanitas antes de manera (más) correcta ya que vienen las auditorías, pero pasadas estas (sin querer) vuelven a la mismas medriocridad.. no estoy de acuerdo con esto pero pasa en casi todas las empresas.
    Con respecto a los empleados pasa que cuando el jefe está cerca entonces busco si es posible hasta barrer o trapear, cosas que si no estuviera presente no haría.
    Personalmente esta frase tiene mucho de cierto porque ese juego es necesario saberlo jugar, porque no solo se basta con ser bueno, sino mostrarlo.

  8. isahid trejo dice:

    buenas tardes, tengouna tarea sobre liderazgo y me gustaria saber si usted conoce a estas personas: warren bennis, benazir bhutto, adalberto chiavenato, es que yo no encuentro si tenian pensamientos de liderazgo, ojala me pueda sacar de mi duda, gracias por su atencion.

  9. DIANA GYSLENA dice:

    ESTA FRASE ABARCA LA VERDADERA ESENCIA DE LA CALIDAD, LA CONCIENTIZACION Y ASIMILACION DEL PROCESO COMO TAL.

  10. ana dice:

    esta es una muy buena frase, y aunque es corta nos dice la verdadera situacion a la que las grandes empresas les sucede la concientiacion de la gente involucrada en cualquier proceso HACER LAS COSAS BIEN AUNQUE NO TE VEAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>