Enlaces patrocinados:

La reciente inauguración del Gran Colisionador de Partículas (Hadrones) ha inundado los medios. Se trata de un experimento que busca probar la existencia de partículas subatómicas descriptas solo teóricamente. Para ello se hacen chocar a gran velocidad diversos grupos de partículas y se estudian los fragmentos de tal colisión.

Enlaces patrocinados:

Es menester que la tecnología se ponga a trabajar en forma urgente en el Gran Colisionador de Políticos para que, siguiendo el mismo criterio fundacional del otro colisionador, los hiciéramos chocar entre sí para poder estudiar sus fragmentos y verificar de qué estan hechos.

Políticos

Puedes arriesgarte y comentar seguidamente de qué crees tú que están hechos los políticos. Yo arriesgo mi teoría: están compuestos de una partícula subatómica llamada mediocrotón, las cuales al aglomerarse producen un perfecto mediocre operativo. El mediocrotón, por supuesto, es una partícula predicha solo teóricamente, y sería menester la existencia del colisionador de políticos para verificar su existencia. ¿De qué crees tú que están hechos?