Enlaces patrocinados:

La inspiración puede ser una cosa poderosa dentro del despertar espiritual. Puede mantenerte en pie cuando todos a tu alrededor gritan “Dejá!”. Es incluso más potente que la motivación. La motivación te da razones básicas para seguir adelante. Pero la inspiración llena esas razones de esperanza. Pero, ¿En que consiste la inspiración? Ten en cuenta estos tres elementos: propósito, visión y misión.

1) Encontrar tu propósito es el primer elemento fundamental. Tu propósito es mayor que tu carrera, o incluso que tus sueños más locos.

2) Una vez que descubras tu propósito, podes comenzar a tener una visión.
Los Proverbios 29:18 dicen: “Donde no hay visión, la gente perecerá”. Pero, ¿cómo se hace para obtener una visión y aumentar la autoconfianza? En primer lugar, debes definir tu perspectiva. No puedes tratar de “dirigirte hacia todas las direcciones a la vez”, por así decirlo. Trata de decidir qué es lo que estas buscando, de modo que sepas cuando lo veas.

Enlaces patrocinados:

Luego, trata de localizar y elegir una oportunidad (negocios, carrera o empleo) que piensas que es correcta para ti y que cumplirá tu propósito y, por lo tanto, con tu visión. Probablemente vas a tener recoger varios al principio y estudiar las cosas que cada uno ofrece y tratar de evaluar el potencial de cada uno de ellos en tu punto de vista. Quédate con el que sientas que tiene más potencial con la menor cantidad de molestias.

Una vez que la visión de tu sentido de propósito está implantada firmemente en tu mente, deja que se convierta en tu fuerza conductora. Deja que la visión te motive con la posibilidad de su cumplimiento y automáticamente pasarás al siguiente paso, encontrarte en una misión.

3)Tu misión es lograr la realización de la visión. Si mantienes la visión en mente, vas a avanzar en la misión, cumpliendo paso a paso con entusiasmo lo que es necesario para lograr que la visión se haga realidad. Vas a desarrollar un sentido de emoción, de importancia y de urgencia que se encargarán de mantener los fuegos de inspiración en tu corazón y harán que continúes hacia adelante.