Enlaces patrocinados:

En el mundo de los negocios de hoy, mantener una ventaja sobre la competencia no es un desafio pequeño. La dirección superior de la empresa no lo puede hacer sola ni puede hacerlo todo. Cada ejecutivo, cada director, cada empleado desempeña un papel fundamental. El éxito de tu empresa depende de la motivación, de la creatividad y de que tan feliz es toda tu gente.

La meditación fue probada científicamente para mejorar la creatividad, la inteligencia, la memoria, la atención, y para integrar el funcionamiento izquierdo y derecho del cerebro. Se demostró que mejora el desarrollo físico, mental, emocional y de salud. En una palabra, la meditación es una herramienta muy valiosa para garantizar que sus empleados se encuentren al máximo todos los días. Imagínate si cada uno en tu empresa perdió una noche de sueño. ¿Cuán productivos y creativos; cuán entusiastas serían; qué tan dificil se volvería alcanzar metas? Imagínate que esto sucediera día a día. ¿Cuánto tiempo pensas que tu empresa podría permanecer en el negocio?

Enlaces patrocinados:

En cierto sentido esto es exactamente lo que está pasando en la mayoría de las empresas de hoy. Los empleados pueden dormir bien, pero la ciencia médica demostró que una sola noche de sueño no es suficiente para aliviar el estrés y la fatiga de la vida moderna. La fatiga y el estrés crecen, provocando tensión en las relaciones y manteniéndonos alejados de experimentar la verdadera alegría creativa de la vida y del trabajo.

Dale a tus ejecutivos, directores y empleados el regalo de la meditación y dale a tu empresa el regalo de una mano de obra más saludable, armoniosa y productiva. Aquí hay algunas de las ventajas que podes esperar:

* Mayor creatividad y una mejor productividad.
* Mejores relaciones entre los compañeros de trabajo.
* Mejor satisfacción en el trabajo de los empleados.
* Un ambiente de trabajo más amigable y menos estresante.
* Reducción del ausentismo.
* Reducción del abuso de las drogas y del alcohol.