Liderazgo según Hugo Landolfi Rotating Header Image

Música para la motivación

Intenta escuchar música energizante, incluso cuando haces las tareas domésticas parece menos un esfuerzo. Utilizar música para motivarte o para cambiar tu estado de ánimo es un área en la que puedes confiar tu experiencia y tu experimentación. Cuando encuentres qué música te vigoriza, te relaja, o te hace feliz, mantenla preparada para cuando la necesites.

Share

Regístrate con tus datos para que podamos
avisarte cuando publicamos algo nuevo:


12 Comentarios

  1. ROBERTO GARCIA dice:

    Realmente llevo poco tiempo recibiendo sus e-.mails, pero simplemente MIL GRACIAS, sus pocas palabras que me llegan a diario me dan fortaleza y me llenan de energía para seguir trabajando, nuevamente mil gracias y felicitaciones.

  2. Lenardo Romano Robert dice:

    Una reflexion relacionada con esto de la musica. Ayer asistí a un concierto de areas y coros de opera, 120 personas entres cantantes del coro e integrantes de la orquesta, de la Universidad de Talca, Un maravilloso equipo humano trabajando todos para un mismo fin en coordinación perfecta, de la mano de su lider, el director, Fernando Rettig. Todo un trabajo previo de años de cada uno de los musicos y cantantes, volcado en una maquina de efciencia perfecta para generar belleza.

    ¿podremos los humanos algun dia llegar a esta perfección en otras areas de la existencia, que hagan de la vida humana una maravillosa armonía?

  3. JORGE LÓPEZ DÍAZ dice:

    Yo creo que sí Leonardo, si empezamos a formar una cultura y ésto hacerlo un hábito, como parte de nuestra vida; a mí me ha tocado vivir la experiencia en Bellas Artes de la ciudad de México, de ver y contemplar (Por que créeme que sí se contempla) toda esa sincronización de trabajo en equipo en el que destaca lo que un líder puede lograr y a lo que un líder quiere llegar; en éste caso el director de orquesta. Propondría yo que deba haber más información de ésto, más libros, en fin, que hasta desde las escuelas primarias empezaran los maestros a instruir a los pequeños, asimismo nosotros desde casa, por supuesto predicando con el ejemplo. Saludos!!!

  4. Irasema Chavez dice:

    ¿Qué autores o piezas musicales en particular recomiendan para cada estado de ánimo?
    Por ejemplo:
    Para generar energía
    Para reflexionar
    Para meditar
    Para ser más creativo
    Para sentirse felíz
    Etc…

  5. Aldo dice:

    Hola estoy interesado en escuchar esa clase de musica. si tienes algunos artistas o nombre de cancines que de verdad uno sienta la energia porfavor mandamelas

  6. edith cortez dice:

    buen dia, soy una persona que esta todo el dia sometida al estres y presion de trabajo, y estoy casi siempre muy irritada, cansada y con sueño, exploto muy facilmente con la familia y me enojo tremendo, por favor podrian proporcionarme algunos titulos de libros motivacionales para explotar lo mejor de mi, o musica en espesifico para relajar.

    gracias…

  7. tengo la experiencia con una hija que es musico y sufrio una neuropatia motora ,enfermedad muy grave pero el mismo uso del instrumento la curó y lleva 6 años de recuperada

  8. Jose Luis dice:

    Hace poco llegue a esta empresa que se dedica a rubro informatica soy ing de sistemas como tal hace poco egrese y hace poco pusieron personal a cargo en la cual cada uno de ellos como tales tienen personalidades diferentes tambien escuchan su propia musica para trabajar mi pregunta es como podria motivar aun mas mediante la musica para que sea aun mas productivos sin cambiar radicalmente la musica que normalmente escuchan.. gracias por sus respuestas…

  9. Victor dice:

    Hola! Gracias por los aportes del blog.
    Según entiendo un tipo de música puede generar estados de ánimo diferentes según quien la escuche.
    Podrías ayudarnos a aclarar un poco el asunto, Hugo?
    Gracias de nuevo.

  10. Artemio dice:

    Hola:

    Entre (perdon por la falta de acentos, no encuentro como configurar el teclado) a la pagina pero no logro escuchar musica. Me encantaria escuchar algo realmente motivacional, a volumen moderado, mientras me sumerjo en mis labores. Si alguien puede decirme por aqui como hacerle, estare muy agradecido. Buen dia a todos.

  11. jhonny jose mendoza mejia dice:

    Hola estoy por aqui analizando que hay de bueno para refencia a las personas que lo necesitan y no sabe que exiten.

  12. josefinamandujano dice:

    Me gusta todo ese tipo de música para motivación para energía para reflxinar para meditar para ser mas creativo para ser feliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>