Enlaces patrocinados:

El filósofo Hugo Landolfi, director del sitio Sabiduria.com y de la Escuela de filosofía aplicada para la excelencia del ser humano, acaba de publicar su mas reciente y novedoso libro llamado “De víctima a protagonista: una guía para transformarnos en dueños y artífices de nuestro propio destino”. La tapa del mismo se puede ver seguidamente.

De victima a protagonista

La contratapa del libro reza el siguiente texto:

El filósofo Hugo Landolfi nos propone en este nuevo libro una completa guía para inciarnos en el camino del crecimiento personal y la excelencia del ser humano. Una de las principales habilidades que deben aprenderse al iniciarnos en el mencionado camino implica el comenzar a vernos a nosotros mismos como protagonistas de nuestra propia vida de tal manera que, como reza el subtítulo del libro, podamos comenzar a ser los dueños y artífices de nuestro propio destino.

Enlaces patrocinados:

Esta actitud de “protagonistas” se contrapone a la actitud de “víctimas” tan común en nuestros días pero tan nociva para el desarrollo de un ser auténticamente humano. A lo largo del texto el autor explica y detalla las trampas mas comunes en las que habitualmente caen las personas al verse a si mismas como víctimas y nos enseña, no solamente a estar atento a las mismas y a identificarlas, sino también a reemplazarlas por nuevas actitudes proactivas que nos tranformen en protagonistas de nuestra existencia.

Este libro es, en definitiva, un canto a la vida y una invitación a dar el gran salto para todos aquellos que se sienten preparados para ser auténticos directores, dueños y responsables de su vida, y están listos para volar.

Puede ordenar el mismo en línea desde este enlace.