Enlaces patrocinados:

El filósofo inglés George Berkeley trataba de resumir una gran parte de sus reflexiones filosóficas bajo el lema “ser es ser percibido”, lo cual quería significar que el ser de una cosa, su existir, tenía directa relación con el hecho de que sea percibida por alguien. La percepción de algo determinaba su ser y todo ser requería para su existencia la presencia de “alguien” que pudiera dar crédito de la misma.

Por supuesto que esta postura filo-psicológica ha quedado perimida y en desuso. Sin embargo, el hecho perceptivo y gnoseológico del ser humano es uno de sus aspectos mas facinantes y extraordinarios del mismo, en cuyo campo aún hoy se siguen haciendo avances notables.

Enlaces patrocinados:

El siguiente video trata sobre un truco, realizado por un prestidigitador, relacionado al cambio de colores de un mazo de cartas. Sin embargo, no se trata solamente de eso. Deseamos no agregar nada mas al respecto y solamente invitarlos a que lo aprecien y disfruten. También los invitamos a que nos hagan llegar sus comentarios luego de mirado el mismo.