Enlaces patrocinados:

Considerar a la vida perfecta implica una manera de vivir para mí mismo. Si yo entiendo que tengo la habilidad de crear mi vida por las acciones que tomo, puedo entender que la vida que vivo hoy en día y la vida que viviré mañana son perfectas en este sentido.

Excepto cuando no lo es.

La semana pasada tuvimos a nuestro niño engripado. (Actualmente, el pequeño virus todavía está dando vueltas). Nuestro niño de cinco años estaba teniendo dificultades tratando de respirar que dolía verlo de solo mirarlo. He sido capaz de sentarlo en la cama y en el sofá durante dos o tres días. ¿Crearon las acciones que tomé esto en mi vida?

Enlaces patrocinados:

Cuando no se siente de lo mejor, y las cosas parecen salirse de control (como a veces lo hacen), entonces uno se empieza a cuestionar la fuerza de sus creencias. ¿Estoy en el camino correcto? Hay tantos otros caminos para elegir! ¿Voy a ser realmente capaz de llegar a mis objetivos actuales? ¿Por qué a veces parece tan difícil?

La vida perfecta

Este es el lugar donde yo me solía preparar para ir a trabajar. Me recuerdo a mí mismo que pensamientos como éstos hacen salir mis temores a la superficie, y debo vencerlos antes de que me puedan hacer daño. Ahora, sin embargo, pienso un poco diferente. No le tengo miedo a mis temores, y no los trato mal. Los acepto, les permito salir a la superficie y los miro cuidadosamente.

Ustedes qué opinan: ¿Es perfecta la vida? Quiero escuchar sus comentarios y sus concepciones acerca de la vida.