Enlaces patrocinados:

Es indudable que el ser humano se encuentra inmerso dentro de una profunda crisis de valores en los tiempos que corren, los cuales le llevan a realizar todo tipo de conductas evasivas con la finalidad de escapar de las consecuencias de la mencionada crisis. Una de las consecuencias que las personas mas rehusan a afrentar es la soledad, uno de los males paradigmáticos de nuestros tiempos. El ser humano de hoy está solo aunque se encuentre acompañado pues incluso las relaciones interpersonales han llegado a un grado tal de superficialidad y sin sentido que aún en companía las personas se sienten solas.

El ser humano también ha ido ideando maneras de escapar o, al menos, de hacer mas placentera su soledad. Los hombres asiáticos, especilamente los japoneses, han encontrado en unas muñecas de latex muy realistas que fabrica una empresa, a sus compañeras sexuales ideales. La siguiente secuencia de fotografías muestra la fabricación de las mismas donde se pueden apreciar sus detalles y construcción realistas.

Enlaces patrocinados:

MuñecasMuñecasMuñecasMuñecasMuñecas
MuñecasMuñecas
Presione cualquiera de las imáges para verlas en tamaño aumentado. Si presiona el borde derecho o el izquierdo de cada fotografía, podrá pasar automáticamente de una a otra.

Nuestra reflexión se orienta hacia la consideración de que las personas que llegan a usar este tipo de muñecas deben sentir una soledad extrema, completamente desesperada. Sin embargo han de saber que el uso de las mismas, así como también de cualquier otra medida evasiva, no hace mas que agrabar su problema.

Por supuesto, a veces el problema de la soledad es de difícil solución pero al menos podemos hacer algo que se encuentra bien a nuestro alcance: estar bien en nuestra soledad con nosotros mismos. Esta es la manera en que luego, como un segundo paso, podremos interelacionarnos con otras personas sanamente.