El portal donde encontrarás todo sobre:
  • Dietas para adelgazar
  • Alimentación sana
  • Cura de enfermedades
  • Noticias diarias
  • Ejercicio, meditación y espiritualidad
 

 





la dieta de la Sopa

Coma tanta sopa como usted desee durante un período de siete días y podrá perder de 5 a 10 kilogramos. La receta varía un poco, pero incluye una variedad de vegetales con bajas calorías tales como, repollo, cebolla, y tomate. Cada día del programa tiene comidas especificas que deben ser ingeridas, incluidas papas, jugo de frutas, muchos vegetales y solamente un día, carne.

7 días de dieta de la sopa
Día uno:
Comer solo fruta, toda la que desee excepto bananas.
Beber te, café, jugo de arándano y agua sin agregarles azúcar.
Tome tanta sopa como desee.
Día dos:
Como todo lo que quiera (frescos o cocidos) de los vegetales que prefiera. Aléjese de las alubias secas, guisantes, y maíz dulce. Recompénsese a si mismo con una gran papa azada con muy poca manteca para cenar. Tome tanta sopa como desee, pero ninguna fruta durante este día.
Día tres:
Combine los días uno y dos, coma mucha fruta, vegetales y sopa, tanto como desee pero no papa asada.

Día cuatro:
Coma como mucho ocho bananas y beba tantos vasos de leche desnatada como desee, junto con su sopa diaria.
Día cinco:
Usted puede comer de 10 a 20 onzas de carne vacuna y hasta seis tomates frescos. Beba por lo menos de 6 a 8 vasos de agua para eliminar el ácido úrico de su cuerpo. Tome sopa por lo menos una vez. Puede comer pollo asado o al horno (sin piel) en vez de la carne de vaca. Si prefiere, puede sustituir la carne por pescado a la parrilla.
Día seis:
En este día coma carne y vegetales. Usted puede incluso comer dos o tres filetes si le apetece, con vegetales o ensalada. NO PAPA AL HORNO. Tome sopa por lo menos una vez.
Día siete:
Coma todo lo que desee de arroz integral, jugos de fruta sin azúcar y vegetales. Asegúrese de tomar la sopa por lo menos una vez al día. No pan, alcohol o bebidas carbonatadas, ni siquiera soda dietética.
 

Para destacar:
  • Las infusiones también pueden ayudar.
  • En todos los casos antes cualquier duda consulte siempre a su médico.